El Atlético Malagueño le ganó por la mínima a Alhaurín de la Torre con gol de Rufo en la segunda parte. Los dirigidos por Salva Ballesta consiguieron los tres puntos ante un rival que pelea en los puestos de abajo y ha conseguido aferrarse al segundo puesto detrás del férreo Linares.

Durante la primera parte ambos equipos se medían y tomaban precauciones. Si bien la iniciativa estaba en claro favor del equipo de Salva, las oportunidades de gol escaseaban. Promediando la primer mitad, Rufo remató raso pero Loren, portero de la visita, tapó abajo. Minutos más tarde, tras asistencia de Roy, el linier acertaba y anulaba la ventaja en una gran definición de Mauri. Poco más de cada lado y descanso en La Federación.

Con mas ganas que fútbol, el Malagueño salió decidido a buscar los tres puntos. Rufo cabeceó en el área chica pero el balón terminó por encima del larguero después de un córner enviado por Mauri, que minutos mas tarde sería reemplazado por Cornejo. Y el equipo de Salva comenzó a complicar la existencia de Alhaurín. Calero la tuvo por arriba y en la siguiente jugada, Rufo no alcanzó a conectar un filoso centro de Roy.

El ingreso de Rafa de Vicente por Kuki acompañando a Deco en el medio campo, le dió estabilidad al blanquiazul, que por momentos sufría con los contra ataques visitantes. De tanto insistir, sin tantas ideas pero con ímpetu, llegaba la recompensa. Una vez mas, Rufo gana por arriba tras centro desde la derecha y deja sin posibilidades Loren para marcar la ventaja que tanto buscó en la segunda mitad.

WhatsApp Marketing

Los minutos transcurrían pero sin ocasiones de gol para ninguno de los dos bandos. La única posibilidad e un pobre Alhaurín fue por una embestida que terminó rematando de chilena Asier. Aarón, fue un espectador de lujo en toda la tarde de La Federación.

El filial llega al tramo final de temporada con cinco victorias consecutivas y nueve sin conocer la derrota. Un paso más para ingresar a los play off y se aferra a la segunda plaza del grupo noveno de la Tercera División.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios