Amargo final para el Atlético Malagueño. Segundo año consecutivo que el equipo dirigido por Salva Ballesta es eliminado en fase de ascenso y deberá luchar una temporada mas en Tercera División. Si bien ambos encuentros con Osasuna Promesas han sido igualados, los dos goles que han marcado los de Pamplona en la calurosa mañana de La Federación, le dan el pase definitivo a la siguiente fase.

Atlético Malagueño y el filial del Osasuna comenzaban el partido con los nervios propios de la eliminatoria. Aunque prevalecía el dominio local, la disputa se generaba en el centro del campo y poco y nada de peligro en ningunas de las porterías. Mauri era el mas incisivo en ataque y tuvo la primer ocasión pero su disparo salió ancho.

Promediando la primera mitad llega el gol marca registrada de la casa. Centro desde la izquierda y Alex Portillo, tras un error de Juan, portero del Promesas, estampa la victoria parcial del equipo de Salva. Minutos mas tarde, Mauri pudo aumentar pero su remate sale desviado luego de una enorme jugada en banda de Cornejo.

Sobre el final, Pipa Aarón fue clave. La defensa del Malagueño queda desorientada, Manjón encara al canterano y en el uno contra uno tapa lo que podía haber sido el empate de los de Pamplona.

WhatsApp Marketing

La segunda mitad iba a tener buenas noticias en el inicio. Gran jugada en banda de Mauri, habilita a Rufo sobre la línea de fondo y asiste a Cornejo que marca el segundo llegando sobre el segundo palo. Una buena diferencia teniendo en cuenta que la eliminatoria se ponía de cara, pero…

Irremediablemente, Osasuna Promesas debía buscar el descuento que le permitiera retomar el hilo del juego y después de una serie de rebotes en el área, Aarón no tuvo nada que hacer en el remate de Diego y las distancias se acortaban.

A pesar de que el blanquiazul pudo aumentar la renta en cada contra, las jugadas se desperdiciaban y el Rojillo apretaba cada vez mas los dientes. Sufría pero hacía sufrir. Y de tanto ir, la desazón en la afición malaguista llegaría en los segundos finales. Con el portero yendo a buscar la última bola, Rubio logra conectar y aunque Aarón intentó desviar, llegó el empate final de la visita. Solo quedaron un par de minutos para la desesperación y un triste final en La Federación.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios