Esta tarde la Real Federación Española de Fútbol ha sorteado en la sede de Las Rozas los play off de ascenso a Segunda y a Segunda B. La suerte ya está echada y el Atlético Malagueño ya conoce rival para la eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce española. Se trata del Osasuna Promesas, filial del Club Atlético Osasuna que en la temporada pasada ha dirigido Javi Gracia. El primer partido se disputará el próximo fin de semana en Pamplona y la vuelta será el domingo 31 en Málaga.

El equipo descendió en la campaña pasada tras disputar 26 temporadas consecutivas en la Segunda División B. Este año buscará el ascenso que lo devuelva a una categoría ya conocida. Es entrenado por David García Labayen y finalizó la liga regular en la cuarta posición del grupo XV de la Tercera División con 72 puntos, 21 victorias, 9 empates y 8 derrotas.

Salva Ballesta, míster del Atlético Malagueño reconoció que “es una eliminatoria muy atractiva, con dos filiales que intentarán poner lo máximo cada uno y representar a dos grandes clubes”. Además, admite que: “Mi principal objetivo, deseo y obligación no es ascender, es sacar jugadores para el primer equipo, por lo que afrontaremos la liguilla como una fase más de la formación de nuestros jugadores, esta eliminatoria nos va a permitir que sigan creciendo como futbolistas”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios