Mañana soleada en La Federación para disfrutar de un nuevo partido del Atlético Malagueño, de irregular campaña a pesar de que tiene todos los números puestos para jugar las instancias de ascenso. Esta vez, se presentaba ante uno de los equipos de la tabla de abajo, de pésima temporada aunque llegaba en alza después de derrotar a Villacarrillo en condición de local.

El Malagueño de Salva se proponía a jugar, pero desde el primer minuto las cosas no iban como se esperaba. El juego fraccionado de Atarfe hacía que la movilidad y la pelota al piso del local sea en vano. Sin embargo, cuando no se puede por abajo, hay que buscar las alternativas y Cristian, después de un centro lanzado desde el sector izquierdo por Cornejo, se elevaba en los cielos malagueños para estampar un enorme cabezazo que dejaba sin chances al 1 verdiblanco. Dominio del juego por parte del cuadro de Salva y en varias oportunidades pudo aumentar las dianas si no fuese por la actuación del portero o por la ineficacia en los metros finales.

De tanto intentar, el premio llegó a traves de la pierna derecha de Pablo Fornals, el chico que en la semana entrenó con el primer equipo del Málaga. Contra rápida, pelota filtrada entre líneas, pase de la muerte y gol del medio centro con la portería de cara. Justo 2 a 0 sin que le sobre nada al Malagueño. En los minutos finales se jugó poco y ya se pensaba en el complemento.

Los tres cambios en el descanso por parte de la visita, dejaron anonadados al equipo malaguista. El dominio constante del Atarfe hizo que se encuentre con el descuento en un centro calcado al primer gol del partido sin nada que hacer para un endeble Cousillas.

WhatsApp Marketing

A pesar de los intentos de la visita, el Malagueño tuvo las mejores chances de aumentar la ventaja. Los palos y el poco acierto de cada ataque o contra ataque blanquiazul, hicieron que el resultado se mantenga hasta el pitido final.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios