El Atlético Malagueño sigue en alza y continúa en la segunda posición de la del Grupo IX de Tercera División tras ganar el derbi en el césped sintético de Vivar Téllez frente al duro Vélez. Ganó por 0-1 con tanto de Alberto López en la segunda mitad y sueña con sellar el pase a los play off y pelear por el ascenso.

En la primera parte, los dirigidos por Salva llevaron la iniciativa. Ernesto Gómez avisó nada más comenzar el encuentro con un disparo que se estrelló en el palo tras una buena jugada del internacional por la sub-17 española Kuki Zalazar. Tras un centro de Rufo, el central Álex Portillo pudo aumentar la ventaja pero a pesar del dominio blanzuiqazul, el local puso en peligro la existencia de Aarón en un remate de Pulga de cabeza que se fue alto.

La segunda mitad fue pura y exclusivamente del Atlético Malagueño  y al minuto 52 tendría su recompensa en los pies de Alberto López para estampar el 0-1. La visita dispuso de las mejores ocasiones para llegar al segundo tanto. Primero en un tiro libre de Portillo y mas tarde por un cabezazo de Rufo que pegó en el larguero. Vélez, urgido por llegar al empate, fue en busca del gol pero terminaría chocando con la férrea defensa malaguista hasta el pitido final.

El Atlético Malagueño es segundo con 65 puntos, compartiendo posición con Loja y lejos, a 9 puntos, se encuentra el Linares, único líder del grupo noveno de Tercera.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios