El Málaga ha fichado al joven Mikel Villanueva, procedente del Deportivo Lara venezolano, y se desempeñará en las filas del nuevo Atlético Malagueño que planea Manel Ruano. Sin embargo, las dudas del malaguismo continúan con todo lo que proviene desde el país sudamericano por las apariciones de los fondos de inversión, instalados desde las reuniones de Vicente Casado con las peñas.

Villanueva tiene 22 años y mide 1,90 metros. Puede jugar como lateral o central y llegará a préstamo con opción de compra. Es profesional desde hace tres años. Inició su carrera en Deportivo Táchira, el equipo de Edmundo Kabchi, la cara visible de los fondos de inversión en el Málaga y la última temporada la disputó en el Deportivo Lara donde jugó con 20 partidos, 16 de ellos como titular, sumando 1453 minutos y marcando 4 goles, sin recibir amonestaciones.

El venezolano es representado por Juan Mata (padre del futbolista español con el que comparten el nombre) y ha tratado de ubicarlo también en Real Valladolid, pero la posibilidad del Málaga llegó a mejor puerto. Con casi las mismas características, el arribo de Villanueva al Malagueño se suma al fichaje de Jaime Moreno en la temporada pasada, hombre de la misma nacionalidad, cedido a El Palo y que este año realizará la pretemporada con el filial malaguista.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios