Parecía un encuentro del que se podía esperar un resultado aun mayor y el Malagueño, si bien no terminó pidiendo la hora, suspiró aliviado en el pitido final. A pesar de conseguir la ventaja en los primeros minutos, el juego duro (durísimo) de Antequera hizo que el local regulara y se meta por momentos en el juego brusco.

La tarde comenzaba bien. Juego dinámico y limpio a ras de suelo. Cornejo imparable por el sector izquierdo, comenzó a desequilibrar y revolucionar el ataque malaguista.

El encuentro fue duro desde el primer momento debido a las continuas faltas, con y sin balón de por medio, que frenaron el partido y la propuesta de juego de los blanquiazules. Aun así, el conjunto malaguista era el que tenía la posesión y generaba ocasiones de gol.

Tan intenso fue el choque que los malaguistas vieron como Deco se retiraba en camilla tras sufrir una fisura en el peroné que le tendré fuera del equipo algunas semanas, y Ernesto Cornejo, con molestias, no terminaba el encuentro dejando a su equipo con diez.

WhatsApp Marketing

Importante victoria del filial que sigue peleando para volver a los puestos de Play Off. La próxima jornada, el equipo de Salva Ballesta se enfrenta a domicilio al CD Ronda, que esta semana ha caído en el campo del Atlético Melilla.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios