Ya es oficial. Manel Ruano será el nuevo entrenador del Atlético Malagueño, una noticia que era un secreto a voces en el ambiente malaguista desde la salida de Salva Ballesta del filial del Málaga. Con muchos de los jugadores que ha dirigido en la última temporada con el División de Honor, tomará las riendas del equipo que milita en Tercera División en búsqueda de la formación de jugadores que darán el salto a futuro en el primer equipo.

Francisco Manuel Ruano Bausán, lleva dos etapas marcadas en el Málaga. Fue futbolista del durante cinco temporadas, desde 1998 al 2003, llegando a ser una pieza clave en el ascenso de los malacitanos a Primera División en su primer año en el blanquiazul, donde anotó seis goles. Su segunda etapa en el club ya fue como entrenador. Se inició en la temporada 11/12 como responsable del área de metodología y entrenador del juvenil C y cadete B. En el siguiente año, Ruano siguió creciendo junto a sus jugadores a los mandos del Juvenil B y las dos últimas temporadas realizó una tarea destacada dirigiendo el División de Honor, con el que logró dos campeonatos consecutivos del grupo cuarto, dos títulos de campeón del prestigioso Torneo MIC y llegó a alcanzar la semifinal de la Copa de Campeones y de la Copa del Rey en 2014.

De esta manera, se une a la planificación del Málaga de cara a la próxima temporada junto con la confirmación de Manel Casanova, que continuará al frente de La Academia como coordinador de las divisiones inferiores del club.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios