Se veía venir. Los resultados del Atlético Malagueño no fueron los esperados y la relación Málaga- Salva Ballesta ha llegado a su fin. Esta mañana el club ha emitido un comunicado en donde se destaca que “se ha llegado a un acuerdo para no renovar el contrato que finalizaba el próximo 30 de junio”.

Tras la eliminación que ha sufrido ayer el Atlético Malagueño en el suspiro final por parte de Osasuna Promesas, la desazón por una nueva oportunidad de ascenso perdida ha calado en el seno malaguista. A pesar de que Salva reconocía que tenía las intenciones de continuar al mando del equipo, todo parece indicar que Manel Ruano, entrenador del División de Honor, tendrá su debida recompensa.

Salva Ballesta ha dirigido al filial blanquiazul durante las dos últimas temporadas en el Grupo IX de Tercera División con un total de 82 encuentros oficiales, logrando la clasificación, sendos años, para disputar la fase de ascenso a Segunda División B. 

Punto final para la etapa de Salva Ballesta al frente del filial y se viene una re estructuración en las bases del Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios