El Atlético Malagueño continúa de racha y alcanzó su sexta victoria consecutiva. La víctima ésta vez fue El Ejido y en condición de visitante por 2-3 con goles de Iván Rodríguez, Pablo Fornals y Álex Portillo cuando la tarde parecía que terminaba en empate.

En el comienzo del juego, Iván Rodríguez abrió el marcador gracias a un disparo que la defensa local intentó evitar pero terminó empujándola para la victoria parcial, cuando los equipos recién se acomodaban en el césped de Berja. Minutos mas tarde, la suerte al lateral del Malagueño le fue esquiva y cometió una mano en el área transformada en gol por Javillo desde los doce pasos. A pesar de los intentos de la visita, el resultado se iba a mantener hasta el descanso.

En el minuto 52 de la segunda parte, tras un despiste de la defensa, Darío Guti estampa el segundo tanto para El Ejido. El Atlético malagueño intentaba pero sin poder marcar el empate transitorio pero en el 76, tras sendos remates en los palos de Ernesto y Mula, Pablo Fornals empuja a portería vacía y marca el segundo del blanquiazul.

La máxima emoción llegaría sobre el final, en el minuto 88. Tras un córner y varios rebotes en el área, el central Álex Portillo termina derrotando a Martín, portero local, y la alegría se desata para los de Salva con el tercer y último gol del partido.

WhatsApp Marketing

De esta manera, el equipo de Salva Ballesta continúa en la segunda plaza del Grupo IX de Tercera División y en puestos de Play Off. El Atlético Malagueño sigue pensando en el ascenso.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios