El Málaga se enfrentaba al Damm en la mañana de La Federación por la ida de la Copa del Rey y no lo iba a tener para nada fácil. El equipo catalán se mostró muy serio y con grandes individualidades durante todo el juego. El equipo de Ruano estaba perdido en los nervios pero poco a poco fue tomando ritmo de juego y al final llegó a un merecido empate.

El Málaga parecía estar a 220v en los primeros minutos. El buen juego y la instancia que se jugaba ante Damm eran el toque motivador para los de Ruano. Javi Mérida tuvo la primera clara del juego al inicio con un disparo cruzado pero la visita respondía con un buen cabezazo en el segundo palo de Alfred que el bueno de Samu Casado desviaba al córner.

Poco a poco los catalanes fueron dominando a un equipo que estaba nervioso. La pelota la movían los de rojo y les llegaba el premio al minuto 27. Los bloques defensivos del Málaga des cuidaron el segundo palo y Alfred aparecía solo para definir abajo.

A pesar de la desventaja, el Málaga no encontraba el rumbo. Damm no llegaba y los blanquiazules cuando podía recuperar el bola, eran verticales. Intentó con Javi Ontiveros y más tarde con Erik, pero sin suerte.

WhatsApp Marketing

Los mejores momentos del Málaga fueron en el inicio de la segunda mitad. Ontiveros la tuvo pero su remate salió cerca del palo izquierdo. Mas tarde doble oportunidad que Vito, portero de los cerveceros, tapó convirtiéndose en pieza clave del partido. A pesar de contar con claras posibilidades, en una jugada aislada, llega el penalti a favor de Damm que ejecuta Campell y estira la diferencia a dos. 

Pero Málaga no se rindió y fue en búsqueda del descuento y lo consigue a través de Javi Mérida que empalma bien el balón para dejar sin posibilidades al 1 rival. Con mas corazón que fútbol, el equipo de Ruano iba a contar con la pena máxima desde los doce pasos pero el bueno de Vito, logró despejar el fuerte disparo de Mérida.

Damm pudo convertir en alguna que otra contra aislada pero la falta de puntería y las manos (y pies) de Samu Casado lo evitaron. La recompensa llegaría a pocos minutos del final. Segundo penalti para los blanquiazules por clara mano en el área y Luis Muñoz se encarga de transformarlo en el empate definitivo.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios