El Málaga se consagró campeón del prestigioso torneo MIC (Mediterranean International Cup) y revalida el título que obtuvo en el 2014. Con goles de David Ramos y la perla Kuki Zalazar, el equipo dirigido por Manel Ruano vence por 2 a 1 al Atlético de Madrid.

El torneo que reúne a los mejores equipos de España y parte de Europa, se juega en dos tiempos de 25 minutos por la gran cantidad de partidos. En la primera parte, se vio a un Málaga que fue a buscar el resultado y marcó el ritmo de juego desde el primer segundo. De tanto dominar el juego y las aproximaciones, Ramos marcó desde la frontal el primer tanto malaguista. Minutos mas tarde Kuki, la promesa del club de Martiricos, acomoda el balón y cambió por gol un tremendo tiro libre por la escuadra. Antes de finalizar la primera parte, Iván Rodríguez, lateral que sube Gracia a los entrenos con el primer equipo, erró un penalti que podía haber sentenciado la historia.

En el complemento, ante la necesidad, el Atlético Madrid se lanzó al ataque y logró descontar a través de Diego Altamirano en una pelota parada. El Colchonero tenía la posesión del balón y se acercaba a la portería defendida por Embela, que intervenía de manera acertada en cada aproximación. De a poco, el equipo de Ruano comenzaba a emparejar el juego y si no fuese por las imprecisiones en los metros finales, pudo haber aumentado la ventaja. Final del juego y festejo merecido.

El Málaga de lleva todos los galardones de este prestigioso torneo. Además de la consagración, Pablo Fornals, el centrocampista que usualmente se desempeña en el Atlético Malagueño, fue elegido el mejor jugador del MIC. Salud, campeones.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios