El Málaga de Manel Ruano llegaba como sensación a la Copa de Campeones que en esta edición se celebraba en Almuñécar. El antecedente inmediato lo demostraba: campeones del prestigioso torneo MIC (Mediterranean International Cup) por segundo año consecutivo. Pero la suerte le iba a ser esquiva y se vuelve a casa con las manos vacías. Inmerecido… sí.

El partido comenzaba disputado, sin claro dominador. Pero de a poco, el Málaga ganaba en posesión y claridad de cara a un imbatible Javi Ruíz, portero del Rayo. Un gol anulado a Erik, mas tarde una volea de Javi Ontiveros que detuvo el 1 rayista o un tiro libre del propio delantero sobre el final, fueron los pergaminos que mostró el juvenil para irse al descanso con una ventaja que no pudo ser.

En la segunda parte, el claro y único dominador del juego fue el equipo de Manel Ruano. Primero Mula y mas tarde Damián, tuvieron las mas claras de cabeza en los primeros minutos. Pablo Fornals tuvo una situación inmejorable de falta directa pero no apuntó bien y el balón salió desviado. Ontiveros también tuvo una posibilidad desde la frontal pero la puntería del Málaga no era suficiente para encontrar la ventaja.

Así como le pasó ayer al equipo de Javi Gracia, la fortuna tampoco ayudó al juvenil. A poco del final, Pablo Clavería estampó el único tanto del partido en el segundo palo tras un centro raso que dejó sin posibilidades a Samu Casado. Ya conocemos la típica frase: los goles no se merecen, se hacen… Y el Rayo, en su primer llegada clara de la segunda mitad, consiguió el premio mayor.

WhatsApp Marketing

Iván Rodríguez, tal como lo vemos en el Malagueño, llega al fondo, recorta y estrella la pelota en el palo en la mejor jugada de los últimos minutos. A pesar de que Ruano intentó con cambios llegar al empate, el marcador no se iba a modificar y el juvenil queda eliminado en su primer y único partido de la Copa de Campeones.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios