No hay dudas que el mayor patrimonio futbolístico del Málaga es La Academia. Y desde el club sacan pecho por los resultados obtenidos en los últimos años y que hoy se reflejan en la actual plantilla dirigida por Javi Gracia. Recio, Samu Castillejo, Juanmi, Juanpi Añor, Samu García y Rafa De Vicente han sido partícipes, cada uno a su manera, de la temporada 14/15.

Desde el Málaga han querido rendir homenaje a la cantera del club con un vídeo que cuenta con las palabras de Manel Casanova, coordinador de La Academia, los consejeros consultivos Antonio Benítez y Ben Barek, y las palabras de los jugadores Samu Castillejo y Recio, curtidos de malaguismo desde la cantera.

“Es un huerto que vas sembrando, regando”, “es un trabajo oscuro que no se ve de cara al público pero muy importante y sacrificado” o “Málaga capital y provincia tienen un potencial enorme, de calidad”… son algunas de las frases de que se rescatan de tanto elogio merecido a La Academia, fábrica de sueños malaguistas.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios