Como ya nos tiene acostumbrados el Presidente del Málaga CF, Abdullah Bin Nasser Al Thani, utiliza su cuenta personal de Twitter como uno de sus más preferidos altavoces. Y es que el jeque árabe anunció ayer en dicha red social que se va a Catar y no cree que “vaya a regresar a Málaga”.

Al Thani publicó este tweet un poco después de perder el avión que le llevaba a Valencia para asistir a la Gala anual de La Liga. En dicho mensaje decía lo siguiente: “Muchas gracias Málaga por el respeto y el aprecio. He decidido volver a Catar. No creo que vaya a regresar a Málaga otra vez. Pido disculpas a todo el mundo”. Además, después añadió que espera que nadie escriba una “historia de amplia imaginación”, ya que el Málaga “no está en venta, como he dicho unas cien veces”.

Al Thani

Asimismo, el Presidente del club blanquiazul, publicó otro tweet, dirigido al director del aeropuerto de la ciudad de Málaga y al de Air Europa, en donde reflejaba su malestar ante el molesto suceso: “Es realmente una falta de respeto y quiero todos mis derechos. He cancelado mi viaje a causa de este comportamiento de este empleado”.

Desde el club malagueño piden tranquilidad a la afición y aseguran que los mensajes del Al Thani han sido ocasionados como consecuencia de esa mala experiencia en el aeropuerto malagueño. Asimismo, afirman que el jeque va a seguir al frente del club del Málaga CF participando de forma activa en las actividades del equipo, como venía haciendo hasta el momento.

WhatsApp Marketing

Recordemos que el presidente blanquiazul había establecido su residencia de forma permanente en la Costa del Sol desde el pasado mes de mayo del año pasado y se había mostrado desde entonces muy activo y participativo en los diferentes quehaceres del club.

A la Gala anual de la Liga, que se celebró anoche en Valencia, asistieron en representación del club del Málaga CF, el vicepresidente e hijo del jeque, Nayef Al Thani, junto al asesor de la propiedad, Carlos Pérez.

El Málaga CF

Por su parte, el equipo de Martiricos está viviendo un dulce momento tras la victoria el pasado domingo, de 4 a 0, ante el Leganés. Ha sido la primera vez, desde el inicio de la temporada, que los jugadores dejan la portería a cero. Y es que el comienzo de la temporada para el equipo de Juande Ramos no ha sido tal y como se esperaba, ya que la plantilla ha necesito un periodo de adaptación tras la llegada del nuevo entrenador.

Esperemos que la buena suerte que acompañó el pasado domingo al club blanquiazul continúe en lo que resta de liga y que éste pueda ascender en la tabla de clasificación. El siguiente reto que tienen es enfrentarse contra el Atlético de Madrid, uno de los equipos fuertes de la Liga que aspiran al título tan deseado. En cualquier caso, habrá que esperar cómo se desarrollan los diferentes acontecimientos que atañen al club blanquiazul.

Comentarios