El director deportivo, Francesc Arnau, y el entrenador, Juande Ramos, están negociando la incorporación de un nuevo fichaje para ocupar el puesto de defensa central. Todas las informaciones procedentes del club blanquiazul apuntan al central del Olympique de Lyon Bakary Koné, de 28 años de edad.

Aunque Koné actualmente cuenta con un contrato de un año con el Lyon, desde el Málaga CF confían en que el defensa se podrá desvincular de su actual club sin problemas, siempre y cuando, se llegue a un buen acuerdo con éste. En el mes de enero ya se habló de la posibilidad de contar con Koné en las filas del Málaga CF, pero el regreso de Juande Ramos ha hecho que la negociación se produzca.

El futbolista burkinés Bakary Koné, ha sido internacional con la Selección de fútbol de Burkina Faso y ha jugado hasta el momento 23 partidos internacionales, entre los que destacan, la Copa Africana de Naciones de 2010 y 2012. Aparte de jugar en el Lyon, su trayectoria pasa por ser jugador del Étoile Filante y EA Guingamp, y por participar en la Copa de Francia de 2009 y 2012 y por la Supercopa francesa.

Nicolas Nkoulou, otro posible fichaje

Aparte de Koné, el director deportivo del Málaga CF también está viendo la posibilidad de fichar al central del Olympique de Marsella Nicolas Nkoulou, de 26 años, como una posible opción para fortalecer la retaguardia del equipo blanquiazul. Y es que no sólo el Málaga CF, sino otros clubes como el Espanyol, han mostrado ya su interés en el camerunés, el cual finaliza su contrato con el Marsella a finales de este mes de junio.

WhatsApp Marketing

Nicolas Nkoulou aparte de haber jugado con el Marsella, debutó con el AS Mónaco, en el que estuvo desde 2008 hasta el 2011, y participó con su actual club en la Copa Mundial de Fútbol que se celebró en Brasil en el año 2014.

Comentarios