El equipo blanquiazul de Juande Ramos ha querido ser previsor y el Málaga CF se cubre las espaldas blindando a sus estrellas emergentes como En-Nesyri, Luis Muñoz, Javi Ontiveros o Kuki Zalazar. De esta forma, el club de Martiricos se asegura que éstos no podrán mudarse a otros equipos de fútbol en los próximos años gracias a una cuantiosa cláusula de antifuga.

El Málaga CF se cubre las espaldas

El Málaga CF se cubre las espaldas

Al blindar los contratos de cuatro de los jugadores que están sobresaliendo en los últimos partidos como son el caso de En-Nesyri, Luis Muñoz, Javi Ontiveros o Kuki Zalazar, el Málaga CF se cubre las espaldas, con el fin de asegurarse un futuro prometedor, no sólo para el equipo sino también para la afición. Sin duda, el jugador Youssef En-Nesyri es el que más ha despertado la atención del club blanquiazul y, por ello, éste se le ha revisado el contrato en varias ocasiones para asegurarse que estará en el campo del Rosaleda durante las próximas cuatro temporadas.

Hasta el 2020 también se prevé que estará en el equipo el joven central Luis Muñoz, así como Javi Ontiveros, que ya ha debutado con el primer equipo en Liga, y Kuki Zalazar, que ha completado varias pretemporadas con el primer equipo.

El Málaga CF, no sólo ha sido previsor blindando a sus actuales estrellas, sino que lo ha hecho en el momento exacto, es decir, antes de que éstos disputaran importantes partidos, con el fin de evitar que les echen el ojo posibles novios. Por ejemplo, En-Nesyri se le blindó el contrato antes de la Copa de Campeones, en el caso de Javi Ontiveros se produjo antes del Minitorneo de Élite XV Campeonato de Europa Sub19 y, por su parte, a Luis Muñoz se le propuso antes de la UEFA Youth League.

WhatsApp Marketing

Por su parte, el Málaga CF no descarta blindar, en un futuro cercano, a otros jugadores de la cantera malaguista como Juanpi, Pablo o Mikel Villanueva, los cuales cuentan con diferentes cláusulas, pero por el momento, prefiere esperar para ver cómo se desenvuelven en el campo de juego y cómo se desarrollan los diferentes partidos que quedan por disputar.

Las víctimas del blindado

La cláusula de antifuga, no sólo evita que algunos jugadores fichen por otros equipos, sino que también ha dejado algunas víctimas en el club blanquiazul como Keko, Jony, Santos y Pablo, los cuales están teniendo en los últimos tiempos un papel menos relevante dentro del club de Martiricos, e incluso, se está cuestionando su permanencia en las filas de Juande Ramos, aunque por el momento no hay nada definido.

De hecho, aunque aún quedan muchos hilos sueltos por hilvanar en el proyecto deportivo del técnico malaguista, todo apunta que Juande Ramos prefiere apostar por el 4-4-2, posición en la que no encuentra lugar para los jugadores Keko, Jony, Santos y Pablo. De momento, se tendrá que esperar para ver cómo se desarrollaran los acontecimientos dentro del club blanquiazul para ver si hay bajas en el equipo o se producen nuevos fichajes.

Comentarios