Titular en el Camp Nou, para Horta, la victoria ante el FC Barcelona fue “un partido inolvidable, tanto para los jugadores y la afición como para mí, que no había jugado allí. Creo que fue el mejor partido que he hecho hasta ahora, tuve dos oportunidades para hacer el segundo, no lo conseguí, pero ganamos igual”.

“Si ganamos podremos mirar hacia arriba, eso es lo que queremos” afirmó Horta que reconoce que, de momento, “pensamos en la permanencia, sabemos que estamos cerca. Si ganamos tres puntos más, estamos casi salvados”.

Ricardo también hablo de su primer año en la Liga BBVA: “La Liga es muy diferente a lo que jugaba en Portugal, aquí se juega más defensivo, pero estoy mejorando en los aspectos defensivos, trabajo para mejorar cada día. Esperaba jugar más porque empecé siendo titular, pero son las opciones del míster, así es la vida de un futbolista, yo trabajo para jugar, para ayudar al equipo a ganar, y es el míster el que decide”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios