El entrenador del Málaga CF recalcó la importancia de lograr tres puntos más que certificaran la presencia del equipo un año más en Primera División: “Creo que la dificultad va en aumento con el paso de las jornadas y yo iría paso a paso. Tenemos que certificar esos 40 o 41 puntos que eran nuestro objetivo para estar otro año más en Primera, pero de momentos tenemos que ser prudentes y realistas. Ojalá muy pronto nuestra realidad sea otra pero tenemos que darle la importancia que tiene a cada punto que peleamos”.

Javi Gracia también habló sobre el momento por el que pasa el rival de mañana, el Getafe CF, tras la marcha de su técnico Quique Sánchez Flores: “Me modifica algunas cosas porque tenemos la pequeña incertidumbre de saber qué modificaciones va a haber. Por lo demás, los jugadores son los que son y a mí no me despista lo más mínimo, ni me hace ver que vaya a ser un partido más fácil y sigo preparándolo con la misma intensidad”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios