El actual entrenador del Málaga, Javi Gracia, está a punto de aceptar una oferta del Rubin Kazan. La marcha puede anunciarse en unos días, según ha adelantado la Cadena COPE. El equipo ruso le ha hecho una oferta millonaria por cuatro años. Javi Gracia recibiría un total de 15 millones de euros, lo cual multiplica varias veces lo que recibe actualmente en el Málaga CF. Según el propio entrenador y su entorno, aún no se ha dado el sí pero la verdad es que la oferta es irrechazable. Todo se arreglará en esta semana entrante.

Según COPE, Javi Gracia viajará pronto a Rusia para cerrar el acuerdo. La noticia no ha caído muy bien en el entorno del Málaga, ya que después de la gran temporada del Málaga no era de esperar la marcha del entrenador. Javi Gracia está hoy en Madrid para ver la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla y mañana tiene previsto regresar a Málaga.

Gracia renovó con el Málaga en marzo hasta 2019, pero se rebajó su cláusula de rescisión que pasó de tres millones a poco más de uno. “Yo tengo contrato aquí, pero hay una serie de cláusulas por las que no sé lo que va a pasar. No tengo ninguna oferta en firme a día de hoy. Yo ya estoy trabajando en la próxima temporada” decía Javi Gracia.

Por otra parte, Arnau decía la semana pasada que confiaba en que siguiera en el Málaga CF. “En todas mis quinielas para el año que viene está Javi Gracia en el Málaga. Estamos planificando el equipo con él, está muy contento aquí y creo que no va a estar en ningún sitio como aquí a nivel de trato. Creo que él ha valorado eso y va a estar aquí mucho tiempo”.

WhatsApp Marketing

Si se llega a un acuerdo con el Rubin Kazan, Gracia cerraría un ciclo de dos temporadas dirigiendo al Málaga CF.

 

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios