Tras 13 años como preparador físico del Levante UD, José Gómez, pone rumbo a La Rosaleda para aportar y ayudar al equipo de Juande Ramos (que dirigió al equipo granota) en su proyecto de las próximas tres temporadas.

En su vuelta a España, a la Liga y al Málaga, que ya entrenó hace 12 años, Juande Ramos ha querido contar con alguien de su confianza y con experiencia a su lado. Este es el caso de José Gómez, que tras 13 años como preparador físico del primer equipo del Levante UD, viene a Málaga a ayudar a Juande en este nuevo reto que se les presenta.

El valenciano estuvo ligado al primer equipo del Levante como preparador físico pero incluso se sentó en varias ocasiones en el banquillo por el despido del primero de turno o incluso en 2004-05 por una sanción de Bernd Schuster (ex entrenador del Málaga, antes de Javi Gracia) y Manolo Ruiz.

Después se hizo cargo del Atlético Levante donde estuvo varios años, haciendo dos grandes temporadas. La primera en la 2011-12 con el ascenso de Tercera a Segunda B y la siguiente terminando terceros, lo que los llevó a jugar los play-off de ascenso a Segunda B, donde cayeron eliminados frente al Bilbao Athletic. Estaría otra temporada al frente de la plantilla, la temporada 2013-14, pero con el descenso del filial de nuevo a Tercera finalizó su contrato con los granotas. Ahora regresa a la élite del fútbol español y lo hace como ayudante de Juande Ramos en este importante reto para ambos.

WhatsApp Marketing

Comentarios