Carlos Kameni gracias a su alto rendimiento defendiendo la camiseta malaguista durante las últimas temporadas, ha vuelto a recibir consideración internacional, puesto que ha sido llamado por la selección de Camerún tres años después de su última convocatoria, sus diferencias con la federación y discrepancias con antiguos seleccionadores le mantuvieron apartado de la escuadra nacional, pero como el propio guardameta ha indicado Llevo mucho sin ir convocado con mi selección. Siempre estoy a disposición del míster y más si es el de mi país, es un honor defender esos colores.” Aunque el jugador ha indicado que puede ser su vuelta a la selección con un rol distinto al de ocasiones pasadas “se ve que puedo tener un papel distinto e iré con la misma alegría que tengo cada día para intentar ayudar a los compañeros y defender a mi país. Siempre tenía en mi cabeza volver a la selección. Lo que cada uno siente por su país es algo muy fuerte. Es mi tierra, mi sangre”. Aclaró el portero.

 

El buen momento del jugador no ha pasado desapercibido, considerado uno de los mejores de la plantilla malaguista y que mejor rendimiento está teniendo, seguramente el Málaga CF estaría en una situación peor si no fuera por sus grandes actuaciones, Estoy muy bien físicamente y creo que es todo mental, tengo mucha confianza en lo que hago y eso viene de la confianza que tiene en mí el entrenador, eso te da alas y te permite trabajar muy bien. Esta es la recompensa, ser llamado por mi selección. Creo que trabajando bien siempre tenemos premio y lo traslado a nivel colectivo. Viendo el trabajo que hacemos estoy seguro que tendremos la recompensa de ganar muchos partidos. Estoy disfrutando de cada momento y de cada entrenamiento. Lo que pasa los fines de semana es la guinda del pastel” reconoció el arquero.

 

De cara a la próxima jornada, se enfrentan ante el equipo verdiblanco en la Rosaleda este Sábado a las 22:05 “Este es un partido muy importante, no sólo porque viene el Betis, sino porque necesitamos ganar. Necesitamos hacer un buen partido ante nuestra afición, así que saldremos muy fuertes para intentar ganarlo. El domingo el Sporting llegó una vez y marcó. Luego pudieron hacer el 2-0 porque nosotros nos fuimos a por el empate. Estamos en una línea de trabajo muy buena y nos falta acertar. El sábado tendremos que hacer algo más para poder acabar bien el partido. Hacemos todo lo posible por jugar fuera igual que en casa, pero tenemos que reconocer que nos ayuda el factor campo con nuestra afición, lo que queremos es jugar siempre igual y ganar. De momento, no nos están saliendo las cosas bien fuera de casa. Intentaremos ganar el sábado y revertir la situación fuera en el siguiente partido”, declaró el jugador dejando claro que el equipo es consciente de la situación del club y está en su mano poder cambiar la dinámica de derrotas, sobre todo fuera de casa.

El meta africano recalcó la importancia de la afición para poder seguir buscando la senda de la victoria, y que a pesar de la difícil situación el equipo, lo está dando todo “Es normal que se preocupe la afición porque el año pasado empezamos muy bien y quieren que este año sea igual o mejor. Quiero tranquilizar a la afición y hacerles saber que nosotros trabajamos a muerte y siempre salimos enchufados para disfrutar y lograr los tres puntos que están en juego en cada partido. Les pido que sigan apoyándonos, lo notamos y es muy importante para nosotros, no es casualidad que se les llame el jugador número ’12’. Juntos saldremos de esta fase de dudas, de ganar uno y perder el siguiente para intentar tener una racha positiva. Estoy seguro que con el apoyo incondicional de nuestra afición haremos una buena temporada”. Dijo el jugador al ser preguntado.

WhatsApp Marketing

A pesar de la vuelta de los ex malaguistas como Portillo y Joaquin a la Rosaleda, Kameni fue preguntado al respecto, pero se centró en la plantilla bética al completo. “El del Betis va a ser igual que todos los partidos de Liga. Cada balón es de oro. Lo notamos ante el Sporting, que iban a muerte en todos los balones. Los puntos son de oro, hay que pelear cada balón como si fuera el último. Rubén Castro es un jugador como los 25 que tiene el Betis. Hablo siempre en general porque no vamos a jugar contra tres, sino contra todo el Betis. Sabemos la calidad que tienen Joaquín o Portillo, no es una casualidad que estén rindiendo a este nivel. Nos vamos a centrar en lo que pida el entrenador para contrarrestar al Betis, no en varios jugadores en concreto”.

Para finalizar también se habló de las bajas que está sufriendo la plantilla y la necesidad de que vuelvan los pilares del club Estuve hablando con Camacho y en la vida la mala suerte existe. Creo en Dios y rezo mucho para que no me toque. Camacho es muy fuerte y siempre está dispuesto a trabajar al máximo y lleva una racha en que no sale de una y se mete en otra. Espero que salga de esta racha negativa muy fuerte, tiene el ánimo de todo el equipo y de todos los aficionados. Tenemos a muchos jugadores de baja que son importantes para la plantilla y estamos convencidos de que se van a recuperar rápido. Con las lesiones hay cosas que no se pueden explicar, pero no vamos a buscar fantasmas. Hacemos trabajo de prevención, lo único que esperamos es que se recuperen pronto. Los que le sustituyan son jugadores de nivel y nos van a ayudar mucho para conseguir los objetivos”. Dijo Kameni para finalizar la rueda de prensa.

Comentarios