Hace unas semanas ya anunciábamos la intención del Málaga CF de incorporar a sus filas al central del Olympique de Lyon Bakary Koné. Esta tarde hemos conocido la noticia que el futbolista burkinés Koné ya se encuentra en el Rosaleda ultimando su fichaje, el cual le costará al club blanquiazul menos de un medio millón de euros.

Según Radio Marca, el central llegó esta tarde alrededor de las tres al Estadio del Málaga para concretar las cláusulas de su contrato, el cual se dará a conocer por parte del club a lo largo de los próximos días. Además, de acuerdo a dichas informaciones, el ex jugador del Olympique de Lyon ha pasado ya el reconocimiento médico en una clínica privada de la capital malagueña.

De esta forma, Koné, de 28 años, ha incumplido el contrato que había firmado con el Lyon de un año de duración debido, principalmente, al escaso juego que ha mantenido en las filas del club francés durante la pasada temporada.

No sólo el Málaga CF habría mostrado interés por dicho futbolista, sino que el Betis también estaba también muy atraído por el defensa del Olympique. Lamentable, el club bético tendrá que seguir buscando otra alternativa para incorporar a su equipo. De momento, parece que no se baraja ningún nombre.

WhatsApp Marketing

Comentarios