Tras la derrota del Málaga CF el pasado domingo frente al Celta de Vigo, cuyo partido finalizó 1 a 3 a favor del club céltico, el equipo de Francesc Arnau quiere pasar a la acción cuanto antes, por lo que está planeando hacer ya efectivos los fichajes del mercado invernal. El primer nombre que se baraja dentro del club del Rosaleda es el de Luis Hernández como jugador central.

El equipo blanquiazul pensaba que tras el cese de Juande Ramos y la incorporación del nuevo entrenador, Marcelo Romero, las aguas volverían a estar como a principios de los inicios de la Liga, pero nada ha sido como se esperaba y la realidad ha sido una suma de fracasos. Por eso, la opción más rápida y efectiva que tiene el Director Deportivo del Málaga CF ante esta situación es empezar con las contrataciones de los nuevos fichajes.

Arnau no sólo está pensando en fichar a Luis Hernández como central, si no que se plantea contratar a algún jugador más. Y es que los frecuentes errores defensivos y las expectativas incumplidas de jugadores como Llorente o Mikel Villanueva, así como las bajas de Weligton y Miguel Torres, y la ausencia de Koné, están suponiendo un peligroso descenso dentro de la tabla de clasificación de la Liga tras las últimas derrotas, algo que ya le ha costado al Málaga CF la Copa del Rey.

Luis Hernández, al que ya se le vinculó con el equipo malaguista hace un año cuando militaba en el Sporting de Gijón, no vería con malos ojos volver a la liga española ante el poco protagonismo que está teniendo en el Leicester, donde sólo ha disputado hasta el momento 10 partidos. Además, Hernández serviría también para desempeñar labores de lateral derecho, posición que también cuenta con deficiencias dentro del club malaguista, ya que Rosales no está pasando por su mejor momento futbolístico dentro del club.

WhatsApp Marketing

Otro de los nombres que resuenan en las filas del Málaga CF es el de Luis Muñoz, el cual sólo ha jugado unos minutos en el Camp Nou, por lo que su participación en uno de los equipos de Primera División podría ser a día de hoy una auténtica incógnita.

Tendremos que esperar a los próximos días para ver si Arnau mueve ficha por fin y el Málaga CF remonta de esta situación. Tendrá que darse prisa, pues algunos clubes como el Betis o el Celta ya han mostrado su interés por algunos jugadores aquí propuestos como el de Luis Hernández.

La próxima cita del club blanquiazul la tendrá contra la Real Sociedad el próximo lunes. Esperemos que el partido sepa a victoria y no a una derrota más, y que devuelva las ganas e ilusión que tenía la afición al inicio del campeonato que supone la Liga.

Comentarios