Este sábado no le supo a gloria al equipo malagueño, ya que éste cayó 2-0 ante el Depor en el estadio de Riazor, a pesar de que el conjunto de Míchel se hizo con la posesión del balón en la mayor parte del partido y buscó en varias ocasiones el ansiado gol, pero sin ningún éxito.

El Málaga CF hoy visitaba el estadio coruñés con ganas de hacer buen fútbol y lo demostró en la primera parte del partido, pues saltó al césped con línea de cinco en defensa, la cual bloqueó cualquier ocasión de ataque por parte del Depor. Sin embargo, no pudo marcar, a pesar de que Rosales probó con un duro disparo y que Juankar lo intentó con un derechazo que golpeó el primer palo. De esta forma se llegó a la mitad del encuentro, con un marcador que se encontraba a 0-0.

En la segunda parte del partido, se cambiaron las tornas y el Depor fue quien controló la situación. Apenas unos minutos después del reinicio, Joselu marcó gol y esto provocó que el Málaga FC se lanzara en ataque. Otro intento de gol llegó en el minuto 58 de la mano de Mikel, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Fue entonces cuando el entrenador del Málaga CF, Míchel González, movió ficha y dio entrada al terreno de juego a Jony y Keko por Chory y Luis Hernández, sin embargo el Depor supo reaccionar a tiempo y Pedro Mosquera metió el segundo gol de la tarde en el minuto 66.

WhatsApp Marketing

Míchel no se dio por vencido y en el 70’ cambió a Recio por Charles, con el fin de que el equipo malaguista tuviera más opciones ofensivas. Con este cambio el equipo del Rosaleda se vino arriba e intentó nuevamente buscar el soñado gol. Es por ello, que Camacho envió al travesaño un potente y alejado remate y Llorente hizo una acrobática chilena a la salida de un córner que acabó fuera.

El encuentro acabó con más pena que gloria para el equipo del Málaga CF, pues éstos acabaron cayendo 2-0 ante el Deportivo de la Coruña en la jornada 32ª de La Liga Santander, algo que esperemos que no tiña de pesimismo los ánimos de los jugadores del equipo blanquiazul.

Este sábado no le supo a gloria al equipo malagueño, ya que éste cayó 2-0 ante el Depor en el estadio de Riazor, a pesar de que el conjunto de Míchel se hizo con la posesión del balón en la mayor parte del partido y buscó en varias ocasiones el ansiado gol, pero sin ningún éxito.

La próxima cita, el sábado 22 de abril contra el Valencia CF en el Estadio del Rosaleda.

El encuentro

2-RC Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Bruno Gama (Mosquera, min.63), Carles Gil, Kakuta (Ola John, min.82); y Joselu (Andone, min.59).

0-Málaga CF: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández (Keko, min.59) , Mikel Villanueva, Juankar; Recio (Charles, min.72), Camacho, Pablo Fornals; Chory Castro (Jony, min.59) y Sandro.

Goles: 1-0, min.47: Joselu. 2-0, min.67: Mosquera.

Árbitro: Undiano Mallenco, del colegio navarro. Amonestó a Guilherme (min.21) y Arribas (min.72), del Deportivo; y a Recio (min.23), Luis Hernández (min.24), Keko (min.73) y Camacho (min.84), del Málaga.

Comentarios