El Málaga CF viajará hoy en un chárter privado desde el aeropuerto de Málaga rumbo a los Países Bajos y, desde allí, se trasladará a varias ciudades europeas de Alemania y Bélgica donde jugará partidos amistosos con diferentes equipos locales con el fin de prepararse y obtener una buena condición física de cara a la próxima temporada.

De esta manera, el equipo de Juande Ramos se dará a conocer en Europa y comprobará ‘in situ’ la manera de juego de equipos tan conocidos como el KAS Eupen de Bélgica o el Olympique Marseille.

Partidos

    • El primer partido que se desarrollará en los Países Bajos tendrá lugar el próximo sábado 23 a las 17:30 horas en el Estadio Kehrweg de Lieja (Bélgica) ante el KAS Eupen de Bélgica.

 

    • El Málaga CF participará también en el famoso torneo alemán de Aachen Cup, celebrado en la ciudad que lleva su nombre, que consiste en encuentros de tan sólo 45 minutos de duración. El primer partido tendrá lugar el domingo ante el FC Köln, y si pasa a la segunda fase, tendrá que vérselas ante el popular Olympique Marseille o el conjunto anfitrión del Aachen.
      Este encuentro está dentro de LaLiga World Challenge, la cual está respaldando al Málaga CF en las últimas temporadas y se podrá ver a través del canal de Youtube de LaLiga.

 

    • También el Málaga CF jugará en en el Paul Janes Stadion de Düsseldorf (Alemania) contra su equipo filial, el Fortuna Düsseldorf, el 30 de julio, el cual será su último evento dentro de esta gira europea.

 

Encuentros Alemania-Bélgica

Fecha

Hora

Rival Estadio
23-07-16 17:30 horas KAS Eupen Estadio Kehrweg
24-07-16 14:00 horas FC Köln New Tivoli Stadion
24-07-16 16:00 o 17:00 horas Olympique Marseille o Aachen New Tivoli Stadion
30-07-16 16:00 horas Fortune Düsseldorf Paul Janes Stadion

Comentarios