El Málaga visita a Eibar en otro de los partidos clave por una plaza para Europa con bajas importantes en el equipo. La principal, es la del canterano Samu Castillejo que acumula cinco amarillas y no estará disponible en Ipurúa. En las mismas condiciones está el sancionado Sergio Sánchez, que regresó a la titularidad en la última jornada después de un largo período de inactividad. Además, Luis Alberto queda fuera por decisión técnica.

La principal novedad en la convocatoria, además del regreso del argentino Marcos Angeleri y de Juanpi Añor, es la presencia de Flavio Ferreira, quien integra la lista por primera vez en la temporada, luego de que desde hace semanas entere con normalidad a la par de sus compañeros dejando atrás la eterna lesión en la espalda.

La lista de convocados la componen los siguientes 18 jugadores: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Boka, Angeleri, Juanpi, Miguel Torres, Flavio y Sergi Darder.

Después de una larga sesión de video, el equipo saltó al césped del estadio Ciudad de Málaga con todos los efectivos disponibles para Javi Gracia, a excepción del lesionado Ignacio Camacho. En principio realizaron carrera continua, pasaron por ejercicios físicos y de coordinación, rondos y finalizaron con un partidillo.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios