Buenas noticias para Malaga: Ignacio Camacho está físicamente al cien por cien y viajará junto al equipo a Castellón para el partido que corresponde a la penúltima jornada de liga ante Villarreal.

El maño, a pesar de haber regresado tras la lesión de pubis ante Elche en La Rosaleda, no estaba en plenas condiciones para poder afrontar el juego. Las ganas de ayudar al equipo han podido más y el míster le dio su oportunidad. Sin embargo, en Almería, no hubo rastros del medio centro que trató de rehabilitarse de la mejor manera para estos últimos dos partidos. Tissone, quien había sido titular en el último juego, deja su lugar y deberá esperar una nueva posibilidad.

Con el ingreso de Camacho por Tissone en la convocatoria, la lista de 18 jugadores la componen: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Camacho, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios