Javi Gracia tiene todo preparado para la visita a la capital. La novedad principal en la convocatoria es la inclusión de Egor Filipenko por Weligton, suspendido por una jornada tras la acumulación de tarjetas amarillas. El bielorruso, que solo ha disputado algunos minutos por Copa del Rey, puede ser una alternativa a Sergio Sánchez y Angeleri, posibles titulares en el partido de mañana frente a Real Madrid.

Samu Castillejo también viaja. El canterano ha tenido algunas molestias post partido al Atlético de Madrid el empate del último sábado pero la contractura en el cuádriceps ya es historia. “Está en condiciones para dar lo mejor”, expresó Javi Gracia en rueda de prensa.

La lista de los convocados la componen los sgiguientes 18 jugadores: Kameni, Amrabat, Samu, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Filipenko, Samu Castillejo y Darder.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios