Si durante los últimos días el regreso de Ignacio Camacho ilusionaba, hoy ya es una realidad. Está de vuelta y fue citado por Javi Gracia para el encuentro que se disputará el próximo domingo en La Rosaleda a las 21.00 horas frente al Elche. Una de las mejores noticias para el Málaga en el tramo final de la temporada y con el objetivo principal de rendir cuentas con Europa.

Camacho fue operado el 25 de marzo en Alemania por la pubalgia que lo mantenía a maltraer y tras unas semanas de recuperación, reapareció en el césped del Ciudad de Málaga hace dos semanas. Si bien en un principio trabajó al margen junto al readaptador Hugo Camarero, el físico del medio centro evolucionó satisfactoriamente y comenzó la semana previa al Depor trabajando gran parte de la sesión con el grupo. A pesar de no ser parte de la lista ante los gallegos ni ante Celta, finalmente hoy fue el día D (o C, como prefiera) y el maño está de vuelta y disponible para ayudar al Málaga a aspirar a la sexta plaza o mantener mínimamente la séptima para pensar en una 15/16 con tintes europeos. Hay Camacho en 3, 2, 1…

Solo Camacho por Tissone es la única novedad en la convocatoria y la lista de 18 jugadores para enfrentarse al Elche la componen: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Camacho, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios