Sin dudas, las actuaciones de los últimos encuentros del Málaga han convencido de manera notable a Javi Gracia. No hay necesidad de arriesgar a los tocados y lesionados del equipo y repite los mismos 18 jugadores que han derrotado al Getafe en La Rosaleda en la jornada anterior.

Ignacio Camacho, que sólo hoy ha participado de los entrenamientos con el grupo, estará presente en Granada. La suerte le es esquiva a Juanpi o Javi Guerra, que siguen en la lista de tocados aunque hoy hayan dejado el gimnasio y se hayan dejado ver en el césped junto con Sergio Sánchez, que arrastra una lesión en los insquiotibiales derechos. Jugadores como Filipenko, Rescaldani o Flavio, no están en consideración de Gracia.

De esta manera, la convocatoria queda conformada por: Kameni, Ochoa, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Luis Alberto, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios