Se hacían desear pero el momento les ha llegado. Javi Guerra y Sergio Sánchez, dos de los importantes del Málaga se han recuperado completamente de las lesiones que los alejaban de los terrenos de juego y, finalmente, integran la lista de convocados para el encuentro de mañana a las 18.00 horas frente al duro Rayo Vallecano.

Javi Guerra, que llegó en el mercado de invierno como refuerzo top para las filas del Málaga, no ha tenido la participación esperada. Su último juego fue en la eliminación de la Copa del Rey frente al Athletic y desde ese momento alternaba trabajos de recuperación. Desde la semana pasada se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros y le llegó el premio.

Caso similar es el de Sergio Sánchez. Se esperaba que su regreso demandara menor la lesión en los isquiotibiales derechos de lo impidió. Ha perdido terreno por las destacadas actuaciones de Marcos Angeleri junto a Weligton ¿Será de la partida?

Camacho (lesión) y Luis Alberto (decisión técnica) son las bajas con respecto al encuentro con Córdoba. La lista definitiva está compuesta por estos 18 jugadores: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios