Luis Alberto es la única novedad en la convocatoria del Málaga CF en la previa del partido de mañana a las 22.00 horas en La Rosaleda frente a la Real Sociedad. El gaditano ingresa por Marcos Angeleri, suspendido por una jornada por la expulsión que sufrió en Vallecas cuando el equipo de Javi Gracia cayó por 1-0 ante Rayo Vallecano.

A pesar de las diversas alternativas que tenía el míster para reemplazar al argentino en la defensa, ni Flavio ni Filipenko, quien actuó con Bielorrusia ante Macedonia en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa, integran la lista. De este modo, el lugar sería ocupado por Sergio Sánchez o Miguel Torres.

La lista de convocados la componen los siguientes 18 jugadores: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios