El Málaga enfrenta mañana a las 18.00 horas al Atlético de Madrid en La Rosaleda y hay novedades en la convocatoria. El canterano Samu Castillejo y Sergio Sánchez regresan después de estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas en la derrota del martes en el partido frente a Eibar.

Por su parte, la duda era Sergi Darder, quien no jugó en Ipurúa por dolores en el pie y ayer no se entrenó con normalidad, pero finalmente está citado. Se caen de la lista el venezolano Juanpi, quien fue titular en la derrota del martes, y el portugués Flavio, por decisión técnica.

La lista de convocados la componen los siguientes 18 jugadores: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Boka, Angeleri, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

 

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios