No hay novedades en la lista de convocatoria del Málaga. Camacho aún no está recuperado totalmente tras la operación de pubis y Javi Gracia se juega la primera de las últimas cinco finales en Balaídos con los mismos 18 jugadores citados frente al Deportivo de La Coruña.

De esta manera, la lista de 18 jugadores para enfrentarse al Celta de Vigo la componen: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Tissone, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Tras la sesión de vídeo que comanda Javi Gracia antes de cada encuentro, el Málaga saltó al césped de La Rosaleda con todos los futbolistas disponibles. En principio realizaron carrera continua, ejercicios físicos, posesión en espacios reducidos y finalizaron con centros con remates a portería.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios