Una baja importante para el Málaga: Ignacio Camacho no viaja a Almería. El maño, que regresó en el partido ante Elche en La Rosaleda y que aún, reconocido por Javi Gracia, no estaba en condiciones óptimas, es baja por los problemas que aún persisten después de la operación en el pubis.

El lugar de Camacho será ocupado por Fernando Tissone. El argentino no fue citado en la jornada pasada y, ante la necesidad de un mediocentro, integra la convocatoria. Juanmi, que arrastraba molestias durante la semana, se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y también será parte de la delegación.

La lista de 18 jugadores para enfrentarse mañana a partir de las 19.00 horas a Almería la componen: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Tissone, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios