Weligton regresa tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en lugar de Filipenko y es la única novedad en la convocatoria para recibir mañana a las 12.00 horas al Deportivo de La Coruña en La Rosaleda. Samuel García, que ha estado en trabajos preventivos el día jueves, también está a disposición. Camacho, que hoy completó la sesión, aún no está en condiciones para integrar la lista tras regresar en la semana progresivamente junto al equipo. 

De esta manera, la lista de 18 jugadores para enfrentarse al Deportivo de La Coruña la componen: Kameni, Amrabat, Weligton, Samueli, Tissone, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Después de la clásica sesión de vídeo previo a cada jornada de liga, el plantel del Málaga saltó al césped de La Rosaleda con todos los efectivos disponibles para Javi Gracia. Con el condimento principal del “buen rollo” entre los futbolistas, comenzaron con ejercicios lúdicos, rondos, posesión y finalizaron con un partidillo.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios