En la primera parte del encuentro el equipo local se mostraba muy ambicioso. El Málaga salió a ganar y a lucirse delate de su afición y dejar un buen sabor de boca tras una muy buena temporada. Las ocasiones para el equipo de Javi Gracia llegaban, pero no se acababa de abrir el marcador.

Los minutos pasaban y el gol no llegaba. Por buscar tanto el gol, el Málaga descuidó mucho la defensa y el mediocampo. La línea central con Recio y Camacho estaba un poco desequilibrada en algunos momentos del partido. Quizás por eso Las Palmas llevó en ocasiones el ritmo del partido.

En los minutos que mejor estaba Las Palmas y estaba más el gol de los visitantes, marcó Duje Cop. De un muy buen centro de Miguel Torres marcaba Cop de cabeza, con lo que se adelantaba el Málaga. Pero poco duró la alegría, ya que a los 5 minutos marcó Las Palmas. De un centro de Momo, marcaba Willian José ante la mirada de los defensas del Málaga.

Con el empate en el marcador, el partido fue perdiendo ritmo. Los dos equipos estaban muy igualados y por no arriesgar a que el rival marque, la intensidad se fue perdiendo.

WhatsApp Marketing

Cerca del fin de la primera parte, penalti. Mauricio Lemos tocó la pelota dentro del área por lo tanto penalti claro para el Málaga. Y el Málaga lo supo aprovechar. Charles fue el encargado de poner al Málaga por delante antes de finalizar la primera parte.

La segunda parte se intuía aburrida, pero nada más lejos de la realidad. Nadie se esperaba que en un estadio como la Rosaleda donde los goles han escaseado mucho, acabaran con un resultado tan abultado.

En el minuto 84 marcaba Atsu. El extremo ghanés con un regate se quedó sólo ante Lizoain. Y como no hay cuarto malo, en el minuto 85 marcó Charles para cerrar un partido bonito, trabajado y justamente ganado. Tal vez que el marcador no refleje a la perfección el partido, ya que Las Palmas en algunos momentos marcó el ritmo del partido e hiso un buen partido, pero el Málaga se merecía una goleada para lucirse ante su afición.

Se despide el Málaga con un 4-1 ante Las Palmas y se queda octavo en la clasificación. Muy buena temporada, muy buen partido. Muy bonita despedida de temporada. Aunque no fue fácil. El Málaga ha sido uno de los equipos con menos gol de la primera división. Ha estado en puestos de descenso. Ha tenido que decir adiós a jugadores que se creían indispensable en el club. Además, el Málaga ha pasado por algunos problemas en las oficinas lo que se saldó con algún que otro despido. Pero hoy nada de eso importa. La afición ha vivido el partido como una verdadera fiesta y eso es lo importante. Hoy hay que disfrutar por todos los momentos que se ha sufrido con el Málaga.

 

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios