Antes de empezar el partido ya había en el ambiente ilusión y ganas por hacer algo contra el Madrid. Y el equipo ayudó a que eso siguiera así. Un Madrid que no mereció ganar. Un empate justo en el día de hoy. Los malaguistas calentaban el partido desde el inicio con un gran mosaico para recibir a los suyos. Los de Gracia sacan un empate, de un partido a priori complicado, y del que podía haber conseguido los tres puntos.

Una primera parte igualada, con llegadas del Málaga y con otras tantas del Madrid. Charles fue el primero en llegar por parte del Málaga, en el minuto 5 el delantero tuvo la primera. Pero a ambos les faltaba el último pase que les permitiera marcar.

Pasado el minuto 15, dos llegadas del Madrid metieron el miedo en el cuerpo al Málaga. La primera de Jesé, que terminó en córner y la segunda de Isco, con una jugada parecida a las que hacía, en este mismo estadio, en Champions con el Málaga de Pellegrini.

La siguiente jugada, es la clave de la primera parte. Juanpi se encuentra solo ante Keylor Navas, tras un control en largo, y cuando llega el momento del disparo, le da al suelo y solo roza la pelota, que llega a las manos del guardameta madridista .El error de Juanpi recuerda al que tuvo hace pocas jornadas, en una posición parecida. Pero La Rosaleda lo perdona y parte de “Gol” lo anima con gritos de “Juanpi, Juanpi”.

WhatsApp Marketing

El Málaga perdonó en dos ocasiones el primer gol. Estaba ahí. Y entre fallo y fallo, llega Cristiano, en claro fuera de juego, y gol de cabeza. En la siguiente jugada, penalti a favor del Madrid que para Kameni para alegría de todos los malaguistas presente en el estadio.

Antes del descanso la tuvo Cop, Sergio Ramos saca el balón bajo los palos y la pelota se fue muerta muy cerca del larguero.

La segunda parte empezaba como terminó la segunda, el Málaga buscando el empate, el Madrid buscando el segundo. Keylor tuvo que aparecer en numerosas ocasiones. Horta llegaba por la izquierda y tuvo que mandarla a córner. Poco después Cristiano hizo acto de presencia en el área del Málaga, pero acabaría en las manos de Kameni.

El Málaga llegaba mediante Cop, sin suerte otra vez, y con una ocasión muy clara del jugador que acababa de entrar por Horta, Pablo Fornals, que dio en un defensor madridista y acabó en córner. El Málaga lo buscaba y el gol llegó, Weligton centra y Albentosa marca. De central a central y tiro porque me toca. La Rosaleda estalló y los cánticos no cesaron hasta el final del partido.

El Madrid adelantó líneas y buscó el segundo, que no llegó. Marcelo no encontró a Isco en una gran entrada por la banda izquierda. Y el Málaga al que sí encontraba era a Keylor, que con un gran cabezazo de Charles hizo que trabajara en el día de hoy.

El partido terminó así, alguna llegada de ambos equipos pero sin ocasiones claras. Isco se fue de su “casa” ovacionado, el Málaga se lleva un punto de oro y al Madrid se le complica la Liga. Y así, hasta la próxima jornada.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios