Si dolía la derrota en Getafe, ésta duele aún mas. Sin juego, sin ambición, sin ganas… Además, no solo no llega el gol, sino que no hay ocasiones claras para hacerlo. Hoy Gracia intentó con Juanpi pero tampoco ha podido salvar la mediocridad en la creación. Y encima ahora hay que jugar en el Bernabéu.

Javi Gracia daba libertad de movimientos a los tres que juegan por detrás de Charles al inicio del juego. Horta, Juanpi y Duda se desplazaban por todo el frente de ataque y el Málaga proponía intensidad. Las situaciones de gol no llegaban pero el ambiente parecía estar lejos de las decepciones del inicio liguero. Claro, de un día para el otro todo no se puede cambiar.

Recio fue el primer que se aproximó a Areola desde el vértice del área, un recurso habitual del paleño. Nahuel saltaba al césped por el lesionado Adrián y fue el autor de la primera polémica cuando Weligton barrió pelota y jugador. Nada para el colegiado y todo continuó con normalidad aunque podría haber causado un buen dolor de cabeza.

El dominio del Málaga era notorio, pero el mal mayor de la temporada continuaba. Las ideas para generar las ocasiones escaseaban. Ni con los tres hombres de “creación” llegaban las soluciones. Kameni, que hasta el momento no había tenido participación, comienza a lucirse. Tras una buena jugada colectiva que termina con asistencia de Samu García, Nahuel se pone mano a mano con el camerunés y tapa a bocajarro en la situación mas clara del juego.

WhatsApp Marketing

Los de Gracia estaban en un bache, perdidos. Villarreal aprovechó su momento y Leo Baptistao tuvo en sus pies las mejores chances. Primero le ganó a Weligton en el cuerpo a cuerpo y remató abajo, cerca… y tan solo un minuto después Kameni le ahoga el gol tapando con los pies. ¿Y Málaga? Poco y nada. Horta no remató bien un centro pasado de Duda pero fue incapaz de complicar a Areola, espectador de lujo de la primera parte.

Sin cambios en el complemento, el blanquiazul empezó mejor pero de a poco se perdió en la mediocridad. Charles intentó al inicio con un disparo lejano que pató el “13” de la visita en el primer tiro entre palos del Málaga del partido. Nahuel apareció en el área y casi marca en la réplica y Leo Baptistao seguía fallando todo lo que se le ponía en el camino.

Villarreal ya era superior y la mala suerte malaguista continuaba. Tras una (no) falta de Weligton sobre Nahuel, Tissone intenta despejar y la termina metiendo en propia puerta de cabeza ante la sorpresa de Kameni, que poco ha podido hacer. Los amarillos lo merecían, pero no así.

El gol hizo que el Málaga se despierte, aunque también afloró la desesperación tanto de jugadores como afición. Tighadouini reemplazó a Horta, entre pitos, y fue el cambio de aire que necesitaba. Con mas ganas que juego, Charles remató pero el tiro fue desviado por Gaspar. A los tumbos, Cop también tuvo sus chances pero poco pudo hacer el croata. Los últimos minutos han estado de mas. Málaga resignado, sin ideas y Villarreal bien plantado defendiendo la ventaja.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios