Si hay un comienzo soñado, ése fue el del Málaga. Charles por duplicado ponía en seis minutos al equipo de Gracia con una ventaja considerable tras sendos errores defensivos de Iñigo Martínez. Primero el brasileño define con una tijera/ chilena y dos minutos mas tarde la pica sobre Rulli. Soñado e inesperado. Y como no todo es color de rosas, inexplicablemente comenzó a perder los hilos.

Real Sociedad comenzaba a inquietar y rápido, solo seis minutos después, Agirretxe marca de cabeza el descuento. Si esperaba que Málaga reaccione, no… todo lo contrario. Le cedió la pelota a los de Moyes y fue un monólogo. El vasco seguía complicando, ni Angeleri ni Weligton podían, y casi empata el marcador en unos minutos. Málaga perdido. Sin recuperación y dejando a la suerte de los fallos rivales.

En una laguna de la visita, Cop no llega a definir en un rechace largo de Rulli tras remate de Duda. Sin embargo, el blanquiazul seguía sin rumbo. Otra vez Agirretxe intenta y se topa con el larguero cuando intentó de vaselina con un Kameni vencido. El Málaga se iba al descanso en ventaja pero con mas dudas que certezas.

Sorpresivamente Gracia no movió el banquillo para el inicio de la segunda parte, a pesar de ser claramente superado en el juego. Insufrible. En todo momento parecía que llegaba el gol de la Real, merecido por lo que pasaba. A pesar del desarrollo, la primera clara fue para Duda en un libre directo al borde del área chica que terminó en la nada misma.

WhatsApp Marketing

Agirretxe seguía insistiendo y culminaba casi todas, porque hubo muchas, llegadas de la Real. Pero la suerte jugaba a favor o Kameni seguía con la tendencia del Bernabéu. Moyes mandaba al verde a Jonathas, Xabi Prieto, Bruma y encima Tissone, después de un mal control, llegó tarde a cordar y salió bien expulsado. Un dolor de cabeza mas.

Gracia también movió el banquillo y sacó a Juanpi y Fornals para oxigenar el medio e intentar recuperar y tener algo mas la pelota a pesar de estar con diez. Fueron la solución, ésa es la explicación. Ya en la primera jugada, el debutante en Madrid recuperó y salió jugando ante los aplausos malaguistas. La Real, nada… perdió todo tipo de chances y aún más sobre el final del partido cuando otra vez apareció Charles.

Al brasileño no se le había dado en los seis primeros partidos y ya teniendo dos en su cuenta, todo seguía a su favor. En una de las buenas proyecciones de Rosales, la peleó dentro del área y el rebote sale para el delantero que define a un costado de Rulli. De la agonía al éxtasis en tan sólo una jugada. La Rosaleda ya siente la victoria, Javi Gracia de desahoga y todo Málaga ya deja de lado los fantasmas. Hay goles, hay victoria, hay alegría.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios