Una jornada que acaba en empate entre el Málaga y el Granada, en la que se jugaba, además de los tres puntos, la ilusión de los malaguista por entrar en Europa y la de los granadinos por conseguir la ansiada salvación. Pero el encuentro quedó en tablas, con muchas ganas, poco fútbol y poca intensidad.

La primera parte empezaba fuerte, con ocasiones para ambos, pero a lo largo de los primeros 45 minutos el partido se volvió menos atractivo, con numerosos parones y ocasiones esporádicas. Los primeros 10 minutos fueron de los blanquiazules, con ocasiones de Camacho en el primer minuto y otra de Cop, negado de cara al gol en el día de hoy. El Granada, por su parte, llegó con El-Arabi pero se fue muy desviado por el palo izquierdo del meta malaguista.

En la primera parte también vio su décima amarilla de la temporada, Raúl Albentosa, que no podrá jugar el próximo domingo en La Rosaleda ante el Athletic de Bilbao.

Cop, tuvo otra ante Andrés Fernández que no consiguió materializar. La jugada previa fue de Recio, una gran internada por la banda izquierda.

WhatsApp Marketing

El Granada tuvo dos ocasiones en el 30 y en el 32 con un disparo de Doucouré desde segunda línea y una ocasión clarísima de Success, tras un gran pase de Rochina, que se va muy desviado de la portería de Ochoa.

Tanto Success, para el Granada, como Cop para el Málaga, no estaban acertados en el partido de hoy y así se demostró en la siguiente jugada cuando Cop tiene una ocasión clara ante Andrés Fernández que no consigue encontrar portería.

El siguiente en intentarlo fue Juanpi, desde la frontal del área que se fue muy desviado. Pero ambos estaban deseando que llegara el descanso tras una primera parte poco atractiva, donde el Málaga tuvo al menos 4 ocasiones claras.

En la segunda parte, Gracia movió el banquillo y entró Torres, por un Ricca que tenía ya amarilla y Atsu por el negado Cop. Más tarde entró Pablo para mover un poco la pelota.

El Chory tuvo algunas internadas por su banda pero sus centros no encontraron rematador claro. Atsu animó un poco el partido con sus internadas y movilidad. Nada más entrar probó a Andrés Fernández con un disparo con poco peligro, pero intentándolo desde el principio.

La siguiente jugada marca el partido, Success, otra vez, tiene un mano a mano claro ante Ochoa, que logra tocar el balón y mandarlo a córner. Paradón. En ese momento el Málaga no estaba haciendo nada en ataque, y un gol en ese minuto, faltando poco para el final, hubiera sido un palo para el equipo de Javi Gracia.

Una de las últimas oportunidades la tuvo el Chory Castro, tras un gran control pero también se le fue muy desviado.

En definitiva, un empate a 0 con falta de ritmo e intensidad por parte de ambos equipos y con la sensación de que un punto era bueno para los dos. Otra temporada más el Málaga no es capaz de ganar en Granada. Aun así se trae un punto, que siempre es mejor que nada. 41 son los puntos conseguidos por el Málaga en esta temporada en la que Europa ya se ve lejos, y más con estos dos empates consecutivos ante el Espanyol y hoy ante el Granada. Queda disfrutar, sin sobresaltos, del final de la temporada, a no ser que haya alguna sorpresa en estas jornadas que quedan.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios