Este final de temporada está siendo una fiesta para el Málaga CF y los malaguistas. Con el objetivo de la permanencia conseguido, desde hace unas semanas, el conjunto de Míchel está jugando bien al fútbol y ganando los partidos. Si echamos el tiempo atrás y pensamos en cómo estaba el equipo blanquiazul antes del partido ante el Sporting de Gijón podemos ver el cambio tan grande que ha experimentado el equipo. Después de una temporada muy difícil, por fin La Rosaleda puede disfrutar de su equipo.

Con un gran Ontiveros y un Sandro que lo intentaba de todas las formas posibles, pasó la primera parte. El canario las tuvo de todos los colores y Sergio Álvarez tuvo que aparecer para salvar a su equipo hasta en tres ocasiones. Ontiveros puso la magia y el golazo de ayer fue una muestra de la calidad que tiene el canterano marbellí.

En la segunda parte, el Celta, por medio de Marcelo Díaz estuvo muy cerca de empatar el partido, pero el lanzamiento de falta se fue rozando el palo de la portería de Kameni. Pero el Málaga estaba siendo superior al Celta y los jugadores estaban enchufados. En una de estas ocasiones, Sandro forzó un penalti y Recio lo transformó.

El paleño iba a ser protagonista, de nuevo, unos minutos después, pero esta vez en una fea tangana que se formó en el banquillo del Celta y con el entrenador visitante como principal implicado. Berizzo fue expulsado y el árbitro sacó varias amarillas a los jugadores que estaban implicados.

WhatsApp Marketing

Cuando quedaba poco para el final del partido entró Keko de refresco. Este, con su rapidez, generó dos ocasiones más. Una de ellas acabó con el tercer y último gol del Málaga en el partido, el primero de Sandro en la noche de ayer. El extremo madrileño le dio un pase magnífico a Juankar, y este a Sandro, para redondear un gran partido.

La fiesta sigue en La Rosaleda. El próximo rival en visitarla será el Real Madrid, que se juega la Liga y después de la polémica que se ha levantado en las últimas semanas por el pasado madridista de Míchel. Aun así, viendo cómo se encuentra el Málaga CF, el partido promete.

Comentarios