Esta vez no hubo tanta suerte. Acostumbrados a conseguir grandes cosas en los últimos minutos, el Málaga CF ha visto como esta vez no corrían con tanta suerte. El equipo de Juande Ramos llegaba al minuto 80 ganando 1-0, hasta que, en una acción a balón parado, el Granada empató. Después llegó la polémica con un gol anulado a Llorente por fuera de juego de Mikel.

El partido empezaba de cara para el equipo blanquiazul, algo que ya es de destacar. El Málaga CF empezó ganando y con muchas llegadas peligrosas a la portería de Ochoa. Camacho remató un gran centro de Rosales y superó a su excompañero Guillermo Ochoa. Gol que hay que agradecer también a los centrales del Granada que ayudaron en la acción con sus fallos.

El Memo, fue protagonista en varias ocasiones del partido. Una de ellas fue tras el gol, y todavía en la primera parte, que sacó desde el suelo un gran cabezazo, salvando así a su equipo.

El equipo de Lucas Alcaraz en lugar de encerrarse atrás, tuvo sus llegadas. Por ejemplo una de Kravets que remató al lateral de la red un balón peligroso que metió el miedo en La Rosaleda.

WhatsApp Marketing

Pero el Málaga seguía y seguía, por mediación de Juankar, que se plantó ante Ochoa pero la acción quedó en nada, o también con Sandro, aunque su jugada estaba invalidada por fuera de juego. Pero no llegó el 2-0, empezaron los nervios y llegó el empate. Kravets, que ya había avisado, remató de cabeza, ante un Mikel blando y gol.

Y como siempre, parece que se necesita tener las circunstancias en contra para que el equipo blanquiazul reaccione. Tenían un poco menos de diez minutos para hacerlo y tuvieron oportunidades para meter mínimo tres goles más, pero la pelota hoy no quería entrar, y la que entró fue anulada injustamente por, según el asistente, fuera de juego.

Pese al intento, un punto para cada uno y todos “contentos”.  Ahora a pensar en lo que se viene, el Sevilla. Al menos, en el día de hoy, pudimos ver tanto a los malaguistas como a los aficionados desplazados desde Granada disfrutar en algún momento del partido y del buen rollo presente  entre estas dos grandes aficiones.

Comentarios