El Málaga araño ayer otro punto, pero no es capaz de salir de los empates. Lleva cinco partidos sin ganar, y aunque contra el Deportivo de La Coruña estuvieron dos veces por delante en el marcador, la victoria no se dejó alcanzar.

Los goles del Málaga tuvieron un factor común, Recio. Los tres tantos nacieron de las botas de Recio.  En el minuto 29 tiró un saque de esquina que poco a poco se fue cerrado, lo que supo aprovechar muy bien Charles que abrió el marcador. Algo parecido sucedió en el segundo gol de Camacho que remató de cabeza. También participó en el último gol con una falta centrada que si Arribas no metía, está preparado Pablo Fornals para embocarla. Recio culminó un partido excelente. Le doy confianza al equipo.

Para el equipo local metió gol Borges, Fede Cartabia y Lucas Pérez. El Depor tuvo la oportunidad de hacer más tantos, como por ejemplo Lucas Pérez que perdonó ante Kameni. El delantero ganó el balón y el gol parecía cantado, pero contra todo pronóstico Lucas disparó al cuerpo de Welington, perdiendo una oportunidad clarísima.

Aunque no hay que quitarle mérito al punto ganado y más en un partido tan peleado, el parte bajas que trae Javi Gracia de vuelta de Riazor es importante. Tres jugadores acabaron el partido lesionados. El más preocupante es Kameni. En el minuto 37 fue sustituido por Ochoa al sufrir un giro en su rodilla derecha. Desde el club se pide cautela y esperar, aunque según las palabras de Javi Gracia en rueda de prensa: “Kameni se encuenta mal, pero no sé el alcance de la lesión”.

WhatsApp Marketing

Los otro dos lesionados, aunque mucho más leves, son el Chory Castro y Roque Santa Cruz. El uruguayo tiene una sobrecarga muscular en lo isquios de la pierna derecha, por lo que tuvo que tuvo que ser abandonar el campo de juego en el descaso. Este cambio al parecer fue por precaución y evitar una lesión mayor. En cambio, Roque Santa Cruz tuvo que ser sustituido a los nueve minutos de la segunda parte por Pablo Fornals. El paraguayo sufrió una contusión en el cuádriceps en la primera parte del encuentro. Tras el partido salió cojeando del vestuario y con la zona muy inflamada. A estas tres lesiones hay que sumarle la baja de Camacho pro sanción. El centrocampista a pocos minutos del final del partido vio la segunda amarilla y por consiguiente tarjeta roja por disparar el balón cuando el juego estaba parado. Aunque se han lesionado tres jugadores en Riazor, Javi Gracia recupera a Duda y a Juanpi que estaba sancionado.

El equipo de Javi Gracia no puede salir de la espiral de empates. Aunque siempre termina arañando un punto, la victoria se le resiste al equipo de la Costa del Sol en las últimas jornadas. El próximo partido en la Rosaleda contra el Sporting de Gijón es otra oportunidad para que el Málaga alcance la victoria que tanto se les resiste.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios