En una noche fría en La Rosaleda el Málaga consiguió los tres puntos con un final de partido apasionante  y un árbitro protagonista. Los dos goles que decidían el partido llegaron en los últimos cinco minutos.

La primera parte empezaba con un Málaga enchufado. Con buenas ocasiones. En el minuto 3 el Chory dispara y se va por encima de la portería.

Gracia se encontró con un contratiempo en el minuto 10. El venezolano Rosales se marchó del terreno de juego lesionado, entrando por él Filipenko. El Málaga volvía a la carga con un cabezazo de Charles y otro de Cop, que despejaba el portero del Levante.

Entre idas y venidas, en el 27, con un despiste de la defensa malaguista, el árbitro anuló un gol al Levante, a Cuero. Y en la siguiente jugada llegaba el gol del Málaga. Gol de Cop, tras una gran jugada del equipo, que comenzaba Pablo con un pase al espacio a Ricca que la puso y el croata materializó. El quinto gol de Duje Cop.

WhatsApp Marketing

El Levante, necesitado de puntos ante el inminente final de Liga, buscó el empate y llego antes del descanso. Antes, Rossi probó suerte con un disparo a bocajarro que despejó el mexicano Ochoa, con grandes reflejos.

En el 41 llegó el gol de Morales, que irrumpió en profundidad, a pase de Víctor, que se coló entre los centrales y remató cruzado ante Ochoa.

Tras el descanso Rossi probó a Ochoa y el mexicano reaccionó rápido y bloqueó el disparo. Lo intentó el Chory, Filipenko, Charles y Camacho, con un disparo desde lejos que se fue fuera.

Y llegó el momento del Chory, con varias internadas por la banda que llegaba con mucho peligro, el Málaga lo intentaba y lo consiguió.

Y llegó el segundo gol anulado del partido para el Levante, gol legal, que no subió al marcador. Los jugadores del Levante se enfrentaron al linier que lo anuló y recibieron varias amarillas tras el enfrentamiento.

El Chory y Duda tuvieron dos claras, pero ninguno de los dos fueron los encargados de marcar el segundo gol. Fue de nuevo Cop. Mariño desvió al palo un remate de Charles  y el rechace lo metió Cop.

En el descuento llegó el tercero del Málaga, el tercero del Chory. Disparo fuerte desde lejos y gol. Premio al buen trabajo, golazo del charrúa.

Y así terminó el partido, 3 puntos que se quedan en casa y un duro castigo para el Levante tocado que lo tiene muy difícil en este final de campaña.

 

Comentarios