San Fermín es uno de los eventos españoles más resonantes a nivel internacional, las imágenes trascienden fronteras y el Málaga fue protagonista del segundo día de encierro. Distinguido entre la multitud y lejos de las tradiciones que visten a los mozos de pantalón, camisa blanca y pañuelo rojo al cuello, los colores blanquiazules resaltaban a simple vista. Pero todo tiene una explicación.

Durante la rueda de prensa celebrada después del entrenamiento matinal del Málaga, Miguel Torres fue consultado por la camiseta que llevaba su nombre en la espalda. “Es muy buen amigo mío. Corre todos los años. A lo largo de mi carrera ha corrido con camisetas de los equipos en los que he estado. El año pasado vino a vernos a Bilbao y a San Sebastián porque es de Pamplona. Es un aficionado mas del Málaga ahora mismo porque es muy amigo mio. Me enorgullece que pueda sacar mi camiseta y, sobre todo, que el Málaga se vea en este tipo de eventos, es bonito”, expresó el defensor.

Imagen vía @orgullobokeron1

No es habitual ver camisetas de fútbol en un evento de tal magnitud en la que todos (o casi todos), respetan los cánones habituales. Lo cierto es que esa camiseta del Málaga y sus colores han dado la vuelta al mundo.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios