Un grupo inversor angloamericano quiere comprar el MA?laga. Al consorcio chino se le suma un nuevo contrincante por hacerse de la entidad de Martiricos y superan con creces la oferta que a priori no convencAi??a a Al Thani. La propuesta de los britA?nicos es de A?100 millones de euros! Desglosados en A?50 millones! para el propietario A?rabe y el resto para inversiones y deudas (se estima que asciende a los 38 millones) provenientes de la actual gestiA?n.

Esta maAi??ana se ha dado a conocer la noticia que, segA?n Radio Marca, se le habrAi??a hecha efectiva el 11 de abril al ex vicepresidente Moayad Shatat, el hombre que era la mano derecha del jeque y que la semana pasada presentA? una sorpresiva dimisiA?n. El nuevo grupo inversor que quiere hacerse de las acciones del MA?laga ya habrAi??a mantenido conversaciones e incluso habrAi??an presenciado el partido ante AtlAi??tico de Madrid en La Rosaleda a principios de abril.

Durante el transcurso del dAi??a, la propuesta formal con la documentaciA?n necesaria en forma de avales o garantAi??as, llegarAi??a a manos de Nasser Al Thani, actual vicepresidente del MA?laga, y se la darAi??a a conocer a Abdullah. Una oferta que supera con creces a la del consorcio chino econA?micamente y que tambiAi??n es mayor en cuanto al proyecto deportivo debido a que se trata de un consorcio relacionado exclusivamente con el deporte. AdemA?s, evitarAi??a la fuga masiva de futbolistas, e incluso de Javi Gracia, ante la falta de divisas.

El grupo inversor chino llega hoy a MA?laga para realizar laAi??oferta y reunirse con los responsables del club entre maAi??ana y pasado, pero las sensaciones son negativas y tambiAi??n se han contactado con Espanyol de Barcelona y Granada. La oferta de los britA?nicos podrAi??a resolverse en cuestiA?n de horas, solo falta lo mas impredecible de la venta: el visto bueno de los Al Thani. Search to find cheap brand or generic prescription drugs from a trusted online pharmacy baclofen buy online at a discounted price from Doctor Solve. buy nolvadex.

• 1 - 3 octubre, 2018
  • 1 - 17 septiembre, 2018