En medio de la incertidumbre que atraviesa institucionalmente el MA?laga CF, desde China continA?anAi??insistiendo con hacerse A?nicos accionistas y desbancar la dinastAi??a de los Al Thani al mando del club. Si antes del pleno desconcierto que se generA? tras la dimisiA?n de Moayad Shatat como vicepresidente y la asunciA?n del nuevo mA?ximo referente en la ciudad costasoleAi??a, el hijo de Abdullah, Nasser Al Thani, los rumores del gigante asiA?tico iban el pleno crecimiento, tras la jornada de ayer, regresan con una oferta tentadora para le jeque.

SegA?n afirma el diario Marca, con la empresa Double-Edged Sports como intermediario, el inversionistaAi??Wang Kangning que se quiere convertir en el nuevo dueAi??o del MA?laga CF, ha aumentado la apuesta de 70 a 80 millones de euros, 10 mas que en la propuesta inicial. De esa cantidad, 30 irAi??an a parar al bolsillo de Al Thani si finalmente acepta vender la entidad de Martiricos y el resto distribuidos en deudas y mejorar progresivamente la plantilla.

El magnate asiA?tico, se hizo eco de los problemas financieros y la inestabilidad institucional que atraviesa el MA?laga tras la dimisiA?n de Shatat, que habrAi??a intentado convencer al jeque que en la primer oferta con una negaciA?n rotunda tras consultar con Nasser, y vuelve al ataque para para adquirir el club malacitano. Sin embargo, con laAi??propuesta formal y sobre el escritorio, la situaciA?n cambiarAi??a y todo ha llegado a los oAi??dos del jeque.

En principio la decisiA?n es pura y exclusiva de los Al Thani. Sin embargo, aA?n estA? en veremos el problema con Blue-Bay, que hasta hace algunos meses era socia del jeque y que hoy en dAi??a estA?n en los juzgados porque la empresa reclama cerca de la mitad de las acciones del MA?laga y es la barrera que impedirAi??a la futura venta. Buy Paroxetine online after comparing prices. Order Paxil without a prescription. How much does generic Paxil cost, paroxetine online. Paroxetine Generic Names: Paroxetine (pa ROX a teen) Brand Names: Brisdelle, Paxil, Paxil CR, Pexeva where to buy Paroxetine online. purchase lioresal.

• 1 - 3 octubre, 2018
  • 1 - 17 septiembre, 2018