Ángel Rodríguez ya no es más el Director de Comunicación del Málaga Club de Fútbol. La decisión se dio a conocer esta mañana por Radio Marca Málaga y desde el club, en base a los proyectos que decide la propiedad con Nasser Al Thani a la cabeza, deja de contar con el periodista de dilatada trayectoria.

La estadía de Rodríguez en el Málaga comenzó el 26 de julio de 2013 tras la salida de Víctor Varela. Al mismo tiempo, Bernd Schuster recalaba en el club para dirigir al primer equipo en un periodo de renovación despueés de la gloriosa etapa al mando de Manuel Pellegrini. Hoy, tras dos temporadas al servicio del club, dice adiós.

Se desconoce quién ocupará el cargo, pero momentáneamente estará Lucas Rodríguez, Jefe de Prensa del Málaga e integrante del Departamento de Comunicación.