A?ngel RodrAi??guez ya no es mA?s el Director de ComunicaciA?n del MA?laga Club de FA?tbol. La decisiA?n se dio a conocer esta maAi??ana por Radio Marca MA?laga y desde el club, en base a los proyectos que decide la propiedad con Nasser Al Thani a la cabeza, deja de contar con el periodista de dilatada trayectoria.

La estadAi??aAi??de RodrAi??guez en el MA?laga comenzA? el 26 de julio de 2013 tras la salida de VAi??ctor Varela. Al mismo tiempo, Bernd Schuster recalaba en el club para dirigir al primer equipo en un periodo de renovaciA?n despueAi??s de la gloriosa etapa al mando de Manuel Pellegrini. Hoy, tras dos temporadas al servicio del club, dice adiA?s.

Se desconoce quiAi??n ocuparA? el cargo, pero momentA?neamente estarA? Lucas RodrAi??guez, Jefe de Prensa del MA?laga eAi??integrante del Departamento de ComunicaciA?n. Erectile Dysfunction, Pain Relief, General Health, Skin Care.Compare Baclofen prices and other prescription drug prices from verified online pharmacies baclofen online! Buy With Bitcoin Baclofen Online UK. Buy Baclofen without a Prescription. order Antabuse.

• 1 - 7 julio, 2018
  • 1 - 5 julio, 2018